<<<<<<< HEAD

Título párrafo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ut vestibulum ex. Phasellus at mi nisl. Mauris tincidunt sit amet metus sit amet efficitur. Sed aliquam lacus enim, id ullamcorper lectus sodales eu. Proin varius libero in massa venenatis sagittis. Nulla elementum et ante in faucibus. Nullam lobortis, massa nec gravida porta, leo arcu euismod dolor, nec egestas tortor lorem ut sem. Etiam lobortis id eros ut congue. Phasellus eu enim eu ligula ornare cursus. Sed condimentum quis nunc in ultrices. Nulla eleifend eros quis nisl pharetra, quis fringilla lacus pharetra. Nam egestas, est vel sagittis laoreet, diam orci rutrum diam, ac dapibus elit elit vel risus. Integer vehicula eget mauris a pulvinar. Maecenas efficitur eleifend dui, ac suscipit purus varius vitae.

Aenean vel leo sed eros vulputate tempus. Mauris eget faucibus libero, congue dictum erat. Vestibulum erat ligula, sagittis at vestibulum eu, porttitor vel nisi. Cras consequat ex suscipit aliquet volutpat. Duis nunc leo, tempus in imperdiet pretium, mollis sed justo. In hac habitasse platea dictumst. Etiam feugiat porta elit, quis pharetra nunc aliquam a. Integer quis ante non orci ullamcorper faucibus vitae in nulla. Sed volutpat orci justo, et vehicula neque porttitor ut. Nullam lacinia placerat velit a elementum. Integer ipsum sapien, scelerisque sed ex ut, mattis aliquam libero.

Curabitur tincidunt consectetur lacus, vel tempor tellus pellentesque tincidunt. Mauris est ligula, tempor quis elementum in, auctor non nibh. Praesent id mi maximus, facilisis ligula euismod, facilisis arcu. Nulla hendrerit rutrum lorem quis ultricies. Suspendisse et luctus leo, non pretium purus. Curabitur at magna mattis, interdum arcu a, elementum lacus. Suspendisse augue metus, consequat sit amet mattis tristique, elementum sit amet massa. Nulla dignissim ultrices lacus, nec placerat ipsum dignissim vitae. Mauris ut nulla vitae nulla mattis scelerisque non sed orci. Aenean vitae felis ut velit finibus dapibus vitae sed enim. Nulla non fringilla neque. Morbi sit amet urna vitae nulla sodales placerat id maximus velit. Sed vel purus et libero faucibus volutpat. Vivamus sed ligula nec risus egestas sagittis. Quisque vulputate cursus elit. Nam euismod eleifend faucibus.

=======

Términos & Condiciones.


Primero. Antecedentes.

BTC TRADE SRL (en adelante “Buengiro”), ofrece a sus Usuarios la posibilidad de instruir el envío de dinero al exterior (en adelante las “Remesas”).

El cliente es una persona humana o jurídica que requiere el servicio de Remesas.

El cliente declara conocer y aceptar que el servicio que presta Buengiro no es ni debe ser considerado como de carácter bancario, una operación de cambio o de intermediación de bienes y servicios, y por tanto las Remesas que se ejecuten, no se encuentran reguladas por la Comisión Nacional de Valores ni por el Banco Central de la República Argentina.


Segundo. Objeto del contrato.

El presente contrato (“Contrato”) tiene por objeto definir y establecer los términos y condiciones que regularán las relaciones entre BTC Trade SRL y el cliente, (“Usuario”) en relación a las instrucciones de Remesa impartidas por el Usuario a Buengiro.

Para estos efectos, el Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro, a través de su plataforma web, será un mandatario del Usuario para efectos de la Remesa. Así, en cada instrucción de Remesa, el Usuario mandata a Buengiro para transferir el monto y al destinatario que el Usuario determine, en los términos establecidos en el presente Contrato y conforme a las disposiciones de los artículos 1.319 y subsiguientes del Código Civil y Comercial.

Conforme a lo anterior, el Usuario confiere en este acto un mandato especial a Buengiro, para que, actuando a nombre propio, por cuenta del Usuario o a nombre del Usuario, a través de sus representantes, durante toda la vigencia del presente Contrato, y de acuerdo a las instrucciones específicas de éste, convierta a la moneda de destino los fondos a transferir en moneda local (en caso de ser necesario) y los envíe de acuerdo a las instrucciones específicas que le imparta para tales efectos. Para ello, Buengiro podrá requerir los servicios de un operador de cambio autorizado, o compensar fondos con cuentas propias o de empresas vinculadas en el extranjero.

El mandato especial indicado en la sección precedente se entenderá que el Usuario lo otorga en cada oportunidad que solicite una Remesa a Buengiro.

El otorgamiento de cualquier orden o instrucción otorgada a través del sitio Web o de la plataforma, constituirá una expresa manifestación de voluntad del Usuario en orden a aceptar las condiciones, características y modalidades bajo las cuales se ejecuta el mandato y se presta el servicio señalado, como también de las responsabilidades que asume al hacer uso del mismo y de la información contenida en él.

Para que el Usuario pueda instruir la Remesa, deberá ingresar en la página web de Buengiro: www.buengiro.com, completando la información mínima exigida, conforme al procedimiento que se indica en la cláusula Tercera siguiente.

El Usuario declara en este acto, que cada vez que instruye una Remesa a Buengiro, está instruyendo dicha Remesa por sí mismo, y no actuando en representación o por cuenta de un tercero.

En relación con la información sobre la identificación del Usuario, éste declara a Buengiro que todos los antecedentes entregados son correctos, reales y fidedignos, y comunicará a Buengiro cualquier cambio que produzca en ellos en el tiempo.

Asimismo, el Usuario declara y reconoce que utilizará la plataforma de Remesas de Buengiro sólo para efectuar operaciones de origen y finalidad lícita.


Tercero. Utilización de la página web Buengiro.

Para que el Usuario esté en condiciones de instruir la Remesa, deberá acceder a la página web de Buengiro www.buengiro.com

Buengiro estará facultado para, en cualquier momento y sin aviso previo, suspender una operación de Remesa y reembolsar el dinero al cliente si este hubiese sido depositado en cuentas de Buengiro, sea por motivos de mal uso del sitio web de Servicio, por existir sospechas fundadas de indebida utilización, compromiso de la seguridad tecnológica, o por otras circunstancias que involucren un riesgo o impedimento para la debida ejecución de las instrucciones de Remesa. Para estos efectos, se entenderá, por ejemplo, que se ha hecho una indebida utilización del sitio web de Buengiro, cuando el Usuario ilegítimamente desconozca una Remesa; o cuando instruya Remesas para efectuar operaciones prohibidas por la ley, especialmente, u operaciones vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico, financiación del terrorismo, entre otras circunstancias análogas o de similar naturaleza.

El Usuario acepta y se hace responsable de los daños y perjuicios provenientes de uso que éste realice del sitio web de Buengiro para fines contrarios a las leyes, las buenas costumbres, el orden público y la legislación vigente, liberando de cualquier responsabilidad a Buengiro, a sus directores, empleados y representantes.


Cuarto. Procedimiento para la remesa.

Para realizar una Remesa, el Usuario declara conocer y aceptar el procedimiento que se indica a continuación. Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro podrá en cualquier momento, y sin expresión de causa, modificar el referido procedimiento de Remesa. Para estos efectos, Buengiro comunicará oportunamente el cambio de procedimiento de Remesas y se requerirá la aprobación de la modificación al Usuario al solicitar cualquier nueva Remesa.

1. Una vez que el Usuario ingrese en la página web de Buengiro, el Usuario deberá ingresar en el cotizador online, el monto que desea enviar o recibir. El sistema le cotizará en línea y le informará cuánto recibirá el Beneficiario en el destino.

2. Luego, el Usuario deberá completar la información requerida para la Remesa, tanto personal como datos bancarios propios y del Beneficiario.

3. A continuación, Buengiro indicará el monto en moneda local (“Tipo de Cambio Ofrecido”) que deberá transferir a la cuenta corriente bancaria informada por Buengiro, para poder completar la Remesa en la Divisa seleccionada. Para estos efectos, el Monto en moneda local se calculará considerando el tipo de cambio ofrecido por Buengiro al Usuario.

En relación con el Tipo de Cambio Ofrecido, el Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro informará dicho precio en su página web al momento de instruir la Remesa y que corresponderá al tipo de cambio ofrecido por bancos comerciales y/o intermediarios de valores, que dependerá del monto a transferir y otras variables.

4. Completado el monto de la transacción, Buengiro informará todos y cada uno de los costos de la transacción, así como el monto final de la misma. Acto seguido, se informará el resumen de la transacción.

5. Posteriormente, el Usuario aceptará la Remesa, según la información otorgada, para que ésta se realice efectivamente.

6. Una vez realizado el depósito, Buengiro realizará la Remesa al Beneficiario con la mayor rapidez posible. Dependiendo del país de origen y de destino, podría demorarse hasta 5 días hábiles bancarios, aunque generalmente el envío se realiza en cuestión de horas en el mismo día.

7. Finalmente, una vez realizada la transacción, el usuario podrá ver en la plataforma de Buengiro el detalle de la remesa, con los datos personales y bancarios de Usuario y Beneficiario, monto total de la transacción, costos y gastos asociados, fecha y hora de registro.

El Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro está facultado para rechazar cualquier solicitud de Remesa cuando los datos proporcionados en la solicitud de Remesa sean insuficientes o incorrectos, siendo de responsabilidad exclusiva del Usuario comprobar su exactitud antes de instruir la Remesa.


Quinto. Modificaciones al contrato.

Buengiro podrá en cualquier momento modificar y/o actualizar el presente Contrato. Buengiro deberá notificar el contenido de dicha propuesta de modificación al Usuario, mediante comunicación dirigida a éste tanto en la página web de Buengiro como al correo electrónico informado por el Usuario.

Para hacer efectiva la modificación, el Usuario deberá manifestar su conformidad y acuerdo con la misma, conforme se indique en el sitio web de Buengiro.

En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las modificaciones propuestas por Buengiro, éste podrá poner término al presente Contrato sin ulterior responsabilidad, conforme a lo indicado en la cláusula Novena siguiente.

Sin perjuicio de lo anterior, si el Usuario declara conocer y aceptar que para instruir una nueva Remesa una vez notificada la modificación del Contrato, requerirá necesariamente aceptar o rechazar dichas modificaciones.


Sexto. Disponibilidad de la página web.

Buengiro hará todos los esfuerzos para que la página web www.buengiro.com, esté disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin perjuicio de los horarios habilitados para hacer Remesas, los cuales serán informados a través de la referida página web. Dada complejidad de los sistemas y redes utilizados por Buengiro es imposible garantizar un funcionamiento libre de fallas o interrupciones, sin perjuicio de lo cual, Buengiro se compromete, en caso de fallas, a realizar todos los esfuerzos necesarios para restablecer la continuidad del servicio en el menor tiempo posible.

Conforme a lo anterior, Buengiro y el Usuario acuerdan expresamente que Buengiro podrá por motivos de fallas, mantención de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, modificar, suspender y/o suprimir, temporal o definitivamente las Remesas, liberando en este acto el Usuario a Buengiro de toda responsabilidad en que pudiere incurrir como consecuencia de dichas situaciones.


Séptimo. Responsabilidad.

La Plataforma Transaccional a través de la cual se opera en línea, en Internet, está sustentada en un software de estándares internacionales altamente probado, el que se aloja en equipos y con conexiones capaces de permitir su correcto funcionamiento. A pesar de lo anterior, estos sistemas son vulnerables a interrupciones o desperfectos temporales que, de ocurrir, son de orígenes inciertos e inimputables. Además de los riesgos tecnológicos señalados, existen otros que son propios de la operación a través de medios computacionales. De esta suerte, BUENGIRO no será responsable por daños de cualquier naturaleza que puedan generarse por eventos, acciones u omisiones más allá de su control, tales como demoras o inexactitudes en las Remesas, ni por cualquier riesgo inherente a la operación a través de medios tecnológicos.

El Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro no será responsable por la imposibilidad de materializar la Remesa o por los daños que resulten de pérdidas de datos, daño emergente, lucro cesante, u otra pérdida o perjuicio originados por negligencia o infracción del Usuario a los términos de este Contrato, o cuando ello sea consecuencia de circunstancias imprevistas más allá del control de Buengiro, o de hechos constitutivos de caso fortuito o fuerza mayor, tales como cortes eléctricos, indisponibilidad de redes, catástrofes ambientales, atentados terroristas, u otros acontecimientos de similar naturaleza.

Buengiro tampoco será responsable por la imposibilidad de materializar la Remesa debido a errores o inexactitudes en los datos de la misma o bien la imposibilidad del Beneficiario, o de la entidad a través de la cual recibe la Remesa, de recibirla.

Asimismo, el Usuario declara conocer y aceptar que Buengiro y/o las entidades a través de las cuales Buengiro materialice las Remesas de divisas podrán requerir información adicional en relación con el Usuario, con la Remesa o con el Beneficiario de la misma, obligándose el Usuario a proporcionarla a Buengiro en tiempo y forma. Buengiro no será responsable por la no materialización de la Remesa en la medida que el Usuario no entregue la información solicitada.


Octavo. Confidencialidad de la información.

Buengiro tratará los datos de carácter personal que sean proporcionados por el Usuario con la debida confidencialidad y de acuerdo a las normas vigentes.

De acuerdo a la legislación vigente, el Usuario queda informado y acepta que, al realizar una Remesa, los datos personales que entregue durante el proceso en la página web de Buengiro, así como aquellos que se entreguen, obtengan y/o generen durante la vigencia del Contrato (datos tales como, número de CUIT, CUIL o CDI, dirección de correo electrónico, número de teléfono celular, entre otros) serán incorporados en una base de datos automatizada de propiedad de Buengiro. El Usuario expresamente autoriza y acepta que dichos datos personales podrán ser utilizados por Buengiro, o transferidos por ésta a empresas relacionadas y a sus prestadores de servicio, dando siempre cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales, en la medida en que fuese necesario o conveniente para agregar nuevos atributos o beneficios a los Usuarios o mejorar la calidad de la prestación de servicios y productos de Buengiro y sus filiales.

El Usuario registrado podrá solicitar a Buengiro, la rectificación, modificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Lo anterior es sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones legales y normativas de Buengiro en relación a la información que debe conservar de sus Usuarios.

El Usuario autoriza expresamente a Buengiro a entregar a las entidades a través de las cuales materialice las Remesas, así como a cualquier autoridad gubernamental o judicial chilena o de los países a los cuales se realizan dichas Remesas, previa solicitud presentada por dichas entidades, cualquier información relacionada con el Usuario o las Remesas que instruya.


Noveno. Vigencia del contrato.

Buengiro y el Usuario acuerdan que el presente Contrato tendrá una duración indefinida, sin perjuicio que cualquier de las partes podrá ponerle término, sin expresión de causa y sin generar responsabilidad alguna, mediante una comunicación escrita dirigida a la otra parte en tal sentido.


Décimo. Cesión del contrato.

El Usuario declara conocer y aceptar que no podrá ceder total o parcialmente el presente Contrato y/o cualquier de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin previa autorización escrita de Buengiro.

El Usuario autoriza expresamente a Buengiro para ceder, totalmente o parcialmente el presente Contrato, y los derechos u obligaciones derivados del mismo, a su matriz o cualquiera de sus filiales o empresas relacionadas.


Undécimo. Acuerdo único y formalización por escrito.

El presente Contrato prefiere y reemplaza cualquier acuerdo previo, escrito o verbal, entre el Usuario y Buengiro con respecto a las materias sujetas a este Contrato y se considerará para todos los efectos como el único acuerdo vigente entre ambos.


Duodécimo. Domicilio y jurisidicción.

Se deja expresa constancia que, para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan domicilio especial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Toda controversia referida a la interpretación, ejecución o validez de este Contrato será resuelta por los Tribunales Ordinarios del fuero Comercial con competencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

>>>>>>> 81701d78bef30fee40c476963d1dc29901f2414b
Enviar dinero nunca fue tan fácil y seguro con buengiro

Enviar dinero nunca
fue tan fácil y seguro

Empieza ahora