Somos un equipo de profesionales latinoamericanos que conoce la realidad, necesidades y complejidades de nuestras comunidades.

Por ello desarrollamos una herramienta confiable y segura, fácil de usar y con precios a la vista. Porque sabemos que a diferencia de otras regiones cuando un latino envía dinero está enviando mucho mas que eso.

Nuestras tasas unen distancias. Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Buengiro.

Giros

+7000

Giros
Países

+10

Países
Clientes

+2300

Clientes felices
En buengiro cambiamos la forma de enviar dinero.

¿Alguna duda?

Por el momento solo recibimos ARS y enviamos VES (BSS), pero muy pronto tendremos novedades.

Buengiro basa sus sistemas de tasas sobre el tipo de cambio REAL, resultando una comisión mucho más económica que otros sistemas o bancos.
Para conocer con exactitud la comisión que se aplicará a tu transferencia, te invitamos a que completes la cantidad que deseas enviar y a donde en el formulario que se encuentra al inicio de la página.

Nuestras tasas son transparentes y se encuentran a la vista.

Nuestro objetivo en Buengiro es ofrecer un servicio rápido y efectivo.
Las transferencias se efectúan en el mismo día. El tiempo exacto de las mismas puede variar según el monto y el destino del giro. Pero es importante tener en cuenta que:

1. El tiempo de la transferencia se cuenta a partir del momento en que está verificado el depósito del dinero de quien lo envía. Luego desde la cuenta Buengiro pueden ver el estado del mismo.

2. Dependerá de las horas hábiles del lugar de envío y de destino. Por ello siempre recomendamos tener en cuenta los días y horarios hábiles a la hora de realizar un giro.

3. En algunos países, como por ejemplo Venezuela, debes tener en cuenta que únicamente depositamos a Cuenta Corriente.

En Buengiro no tenemos límite máximo de cambio.
Si existen montos mínimos para cada transacción.
Por favor, encuentra tu país en nuestra calculadora de tasas y podrás conocer si hay algún límite con la cantidad de dinero que deseas enviar.

La seguridad es un pilar en nuestro servicio. Por ello es necesario verificar que las personas que envían dinero son quienes dicen que son. Esta información una vez verificada queda protegida en nuestra plataforma. Buengiro no comparte tus datos con ninguna organización gubernamental ni persona ajena a la empresa. Estamos obligados por la ley llevar a cabo estos controles. Y de esta forma aseguramos a los usuarios un servicio transparente, controlado y seguro.

Si deseas cancelar una transacción que has hecho, por favor, ponte en contacto con Buengiro tan pronto sea posible. Después de pagar una transacción, puede que no seamos capaces de recuperarla, por lo que es importante que te pongas en contacto con nosotros de forma inmediata.
Ten en cuenta además que los reembolsos pueden tardar 2-3 días hábiles. Y en algunos casos se deberá descontar los costos de la operación.

nunca fue tan facil y seguro enviar dinero con buengiro
con buengiro enviá dinero al extranjero

Enviar dinero nunca
fue tan fácil y seguro

Empieza ahora